AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 05: 24 h

fútbol

La Universidad Católica anuncia el fichaje del uruguayo Carlos Bueno

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 15:33

[ ]

La Universidad Católica anunció hoy que ha fichado al delantero uruguayo Carlos Bueno, jugador hasta ahora del Querétaro mexicano y que es el primer refuerzo que incorpora la UC para la temporada 2013.

Santiago de Chile, 3 ene.- La Universidad Católica anunció hoy que ha fichado al delantero uruguayo Carlos Bueno, jugador hasta ahora del Querétaro mexicano y que es el primer refuerzo que incorpora la UC para la temporada 2013.

El equipo chileno, cuyo entrenador es el también uruguayo Martín Lasarte, anunció el fichaje de Bueno en su página web, señalando que llegó a un acuerdo con el ariete "para reforzar la delantera con sus goles e ímpetu en la cancha".

El propio delantero, que en la temporada 2010 jugó con la Universidad de Chile, había adelantado este miércoles que estaba "muy cerca" de llegar a la UC, tras no recibir "una llamada del Independiente" argentino, que también había mostrado interés por sus servicios.

Nacido en la ciudad de Artigas, Bueno debutó como profesional en el Peñarol de su país, donde fue campeón en 1999 y en 2003, con casi un centenar de goles anotados para ese equipo.

En la temporada 2009-2010 jugó en España, donde fue dirigido por Martín Lasarte en la campaña que llevó de regreso a la Real Sociedad a la primera división.

Según el club, Bueno llegará al club por seis meses y será presentado esta misma semana, tras realizarse los exámenes de rigor en estos casos.

(Agencia EFE)

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Hoy, 01:29 h. |

La fiesta comenzó a las 17:30 horas y terminó pasada la media noche en un estadio abarrotado por 42.000 personas que corearon el nombre de sus ídolos. En las camisetas de

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Hoy, 00:28 h. |

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se refirió a la investigación de la UCI este jueves tras la decimoctava etapa del Giro de Italia en búsqueda de motores en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel