AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 01: 17 h

fútbol

La Universidad de Chile solo empató 1-1 con el Everton en la cuarta jornada

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 22:17

[ ]

La Universidad de Chile sólo pudo rescatar hoy un empate 1-1 en su visita al Everton en la cuarta jornada del torneo chileno de Transición.

Santiago de Chile, 16 feb.- La Universidad de Chile sólo pudo rescatar hoy un empate 1-1 en su visita al Everton en la cuarta jornada del torneo chileno de Transición.

El resultado dejó al equipo universitario con cuatro puntos, mientras el club de Viña del Mar, que debió jugar en la localidad de Quillota por estar su estadio sometido a remodelación, sumó ocho unidades y se mantiene invicto.

Jorge Romo anotó el gol de los locales en el minuto 44 y empató para la U el delantero Sebastián Ubilla en los 45.

El equipo estudiantil, dirigido por el argentino Darío Franco, viajará a Asunción, donde el próximo martes jugará contra el Olimpia paraguayo un partido del grupo 7 de la Copa Libertadores.

La semana pasada, la U venció por 2-0 al Deportivo Lara venezolano, mientras el Olimpia cayó por 3-1 en su visita al Newell's Old Boys argentino.

En el arranque de la cuarta jornada, el O'Higgins derrotó al Palestino por 3-2 y quedó provisionalmente en la cima de la clasificación, con nueve puntos, y el club árabe se quedó en dos.

Un autogol de Miguel Escalona (m.18), Boris Sagredo (m.82) y el argentino Pablo Calandria (m.86), dieron el triunfo a los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo, mientras el joven volante Jason Silva anoto, en los 14 y 61 minutos, los dos goles del Palestino.

También sumó nueve puntos la Unión Española, que goleó por 4-0 al Audax Italiano, con anotaciones de Patricio Rubio (ms.24 y 32) y del argentino Sebastián Jaime (ms.37 y 45).

En el resto de la jornada destacan los partidos Universidad Católica-Antofagasta, Cobreloa-Huachipato y Colo Colo-Santiago Wanderers.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel