AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 06: 17 h

fútbol

Las 5 claves por las que Guardiola ha decidido fichar por el Bayern de Múnich

Víctor Gil

miércoles, 16/01/13 - 17:05

[ ]
  • Varios equipos habían presentado sus ofertas a Pep Guardiola en los últimos días.
  • La propuesta del Bayern ha sido la que más ha seducido al técnico catalán.

 

 

Pep Guardiola

Desde que Guardiola anunciara en la gala del Balón de Oro que la próxima campaña se sentaría en un banquillo, los equipos más importantes de Europa se han lanzado a por su fichaje. El Bayern ha conseguido seducirle con su propuesta, pero ¿por qué Guardiola se ha decantado por esta oferta y no por otra?

1. El Bayern le ha asegurado una de las mejores plantillas de Europa para la próxima temporada. Jugadores como Robben, Ribéry, Javi Martínez o Schweinsteiger serán la base de un equipo al que llegarán fichajes de relumbrón.

2. El equipo alemán tiene un proyecto muy definido desde hace varios años. Matthias Sammer trabajará en la cantera junto a Pep para seguir sacando a jugadores internacionales con Alemania como Thomas Müller, Toni Kroos, Diego Contento o Holger Badstuber.

3. En el Barcelona renovó año a año. Ahora se ha decidido por un contrato de medio plazo. En 3 años tendrá el tiempo suficiente para dejar su sello en la Bundesliga.

4. Quiere ganar las cuatro ligas más importantes de Europa. Ya se planteará en un futuro fichar por un equipo inglés e italiano, ahora creía que era el momento óptimo para marchar a Alemania.

5. Quiere ganar la champions con el Bayern de Múnich. La superioridad del actual líder de la liga alemana le permitirá reservar jugadores importantes para centrarse en su gran objetivo, convertirse de nuevo en campeón de Europa.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel