AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 12: 18 h

fútbol

Las escenas más vergonzantes de la vida de Oscar Pistorius

lainformacion.com

domingo, 17/02/13 - 06:00

[ ]
Las escenas más vergonzantes de la vida de Oscar Pistorius  -Foto: EFE
  • A principios de 2009, Pistorius fue hospitalizado con lesiones en la cara después de chocar su lancha en el río Vaal. Pistorius tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción facial. La policía encontró botellas vacías de alcohol en el barco del atleta paralímpico.
  • Meses más tarde, Pistorius pasó 17 horas en la cárcel tras una pelea en casa de Cassidy Taylor-Memmory, una estudiante de la Universidad de Pretoria, que alegó que Pistorius había sido el causante de la misma.
  • En otro suceso, Pistorius prohibió a los fotógrafos de los medios de comunicación tomar fotografías de la escena del accidente en la autopista N4 en el que estuvo involucrado un amigo suyo. El amigo Pistorius atropelló a un peatón que murió. Pistorius, presuntamente, trató de mantener a los fotógrafos alejados de la escena. Preguntado por qué no podían tomar fotos, dijo: "Porque yo soy Oscar Pistorius".
  • En septiembre de 2012, Pistorius se disculpó públicamente tras arremeter contra Alan atleta brasileño Oliveira, quien venció al griego en los 200 metros T44 en los Juegos Paralímpicos de Londres. Después de ganar la medalla de plata, Pistorius dijo que no había sido una carrera justa. A la mañana siguiente, le pidió disculpas a Oliveira. "No me gustaría ir en detrimento de otro atleta y quiero pedir disculpas por mis comentarios tras la carrera de ayer", dijo.
  • Pistorius descubrió que su novia Samantha Taylor le había engañado con el millonario Quinton van der Burgh. Enfurecido, amenazó con romperle las piernas al ex astro del fútbol, Marc Batchelor, íntimo de Van der Burgh. La saga comenzó cuando Pistorius se enfrentó a Van der Burgh en una sala VIP en el circuito de Kyalami poco después del regreso de los atletas paralímpicos del año pasado.
  • Por último, tal y como un periodista del New York Times comentó, Pistorius no tenía miedo de defenderse. El periodista se sorprendió durante una entrevista al ver que el atleta cogió una pistola y se fue por el pasillo tras oir un ruido extraño en su casa. Luego Pistorius le comentó al periodista que cuando no puede dormir por la noche se va a un campo de tiro.

Fuente: www.iol.co.za

Temas
Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Hoy, 01:29 h. |

La fiesta comenzó a las 17:30 horas y terminó pasada la media noche en un estadio abarrotado por 42.000 personas que corearon el nombre de sus ídolos. En las camisetas de

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Hace 21 minutos |

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha asegurado que "en otros países nadie ataca ni pisotea la bandera, ni se pita el himno".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel