AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 04: 57 h

fútbol

Las frases que han "condenado" a Salva Ballesta

Lola Hernández

martes, 19/02/13 - 13:27

[ ]
  • El exjugador de Atlético de Madrid, Málaga y Valencia no se muerde la lengua en las entrevistas y confiesa abiertamente sus ideas políticas. 
  • Abel Resino quería que fuera su segundo en el Celta, pero el club lo ha desestimado por "mi españolidad", dice Salva Ballesta.

El Celta ha rechazado el fichaje de Salva Ballesta, como segundo entrenador de Abel Resino, por "ser facha", según el exjugador.

Estas son las frases más comprometidas de este piloto de aviación civil, hijo de un militar retirado:

  • Junio de 2006. Responde a un cuestionario en el portal de internet infonacional.com

Sus ídolos son: Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich.

Termina la entrevista así: ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida.

  • 12-2-2007: Salva contra Oleguer: “Le tengo más respeto a una caca de perro”
  • Abril de 2012 en Punto Pelota: "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España".

 

  • 13 de marzo de 2004

Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

  • El Larguero, Cadena Ser: 

“En las botas pone Arriba España, lo tengo como el sello que le ponen a los caballos. Si me piden que vaya a Irak allí estaré el primero. Es algo normal. Tu vas a otro país y todos defienden su bandera, aquí parecemos todos gilipollas. Llevar la bandera de España parece que eres ultra o yo qué sé.

"La patria" es tan importante como su familia. "A los cinco minutos me llamó mi padre y me dijo: 'eres el que más cojones tiene de toda España, y así tiene que ser. Como no digas eso, te desheredo'. Es bueno que la gente patriótica no se deje vencer. Hoy en día está mal visto sentirse español y defender a tu país. ¡Servir a España hasta morir!”

 

El expichichi de Primera, marcó 27 goles con el Racing en la temporada 99/2000, y de Segunda, 25 tantos con el Atlético de Madrid, no pasa inadvertido.

Lola Hernández

Responsable de deportes de lainformacion.com

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel