ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Laso: "No fue el mejor partido para los espectadores"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy contento por la victoria ante el Panathinaikos (54-58), en la quinta jornada del 'Top 16', pero reconoció que "no fue el mejor partido para los espectadores" por la supremacía de las defensas respecto a los ataques.

"Como siempre quiero felicitar a mis jugadores. Conseguimos una victoria muy importante ante un rival muy bueno. No fue el mejor partido para los espectadores, pero tácticamente los dos equipos se esforzaron por limitar el uno al otro", dijo el vitoriano.

"Ofensivamente jugamos mal, pero seguimos siendo nosotros para mantenernos vivos gracias a nuestra defensa. Mantuvimos nuestra concentración y no permitimos que el Panathinaikos abriese margen en el marcador", comentó Laso.

Además, el técnico madridista destacó la "paciencia" y recordó que aún no han hecho nada. "Sin embargo, este es un grupo complicado y difícil y se puede ganar o perder en cada partido. Claro que es una victoria importante para nosotros, pero hay un montón de partidos por delante y nada está decidido todavía", concluyó.