AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 06: 19 h

fútbol

Lautaro Acosta (Sevilla) viaja a Argentina país para negociar su futuro

lainformacion.com

martes, 07/08/12 - 22:17

[ ]

El mediapunta argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta viajó hoy a Buenos Aires, con permiso del club andaluz, para estudiar y negociar en su país las distintas ofertas que tiene de varios equipos, según informó la entidad hispalense.

Sevilla (España), 7 ago.- El mediapunta argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta viajó hoy a Buenos Aires, con permiso del club andaluz, para estudiar y negociar en su país las distintas ofertas que tiene de varios equipos, según informó la entidad hispalense.

Acosta, que la pasada campaña estuvo cedido en el Racing de Santander y que no entra en los planes del técnico sevillista, José Miguel González 'Míchel', para esta temporada, cuenta con el permiso del Sevilla para cerrar alguna de las ofertas que maneja de diversos clubes argentinos.

Al exjugador de Lanús, que debe elegir una de las propuestas que tiene para regresar al fútbol de su país, le queda sólo una temporada de contrato con el Sevilla, club en el que no ha triunfado, en parte debido a las distintas lesiones que ha sufrido, pues fue fichado en 2008 y apenas ha jugado desde entonces.

(Agencia EFE)

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Hoy, 00:20 h. |

Barcelona, 20 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha destacado la forma en que el equipo remontó su partido ante el Athletic Club (2-1).

2-1. El Barça recupera su autoestima con una remontada ante el Athletic

2-1. El Barça recupera su autoestima con una remontada ante el Athletic

Hoy, 00:20 h. |

Barcelona, 20 abr (EFE).- Tras una semana en la que había dicho prácticamente adiós a la Liga en Granada.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel