AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 00:36 h

Lendoiro admite Assunçao "es uno de los que puede llegar a interesar"

lainformacion.com

Viernes, 04 de enero del 2013 - 21:33

[ 0 ]

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha admitido que el brasileño Paulo Assuçao, que ha jugado los últimos meses en el Sao Paulo tras haber puesto fin a su etapa en el Atlético de Madrid, está en la agenda del equipo coruñés.

A Coruña, 4 ene.- El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha admitido que el brasileño Paulo Assuçao, que ha jugado los últimos meses en el Sao Paulo tras haber puesto fin a su etapa en el Atlético de Madrid, está en la agenda del equipo coruñés.

"Assunçao es uno de los jugadores que puede llegar a interesar, pero no hay ningún tipo de acuerdo en este momento. A lo mejor en dos o tres días podemos dar información. Efectivamente, estamos buscando alguna solución para el medio del campo", reconoció tras la presentación del lateral portugués Sílvio Azevedo.

El dirigente descartó que se produzcan más fichajes "en las próximas horas", aunque sí anunció que el club trabaja para concretar otras incorporaciones en el mercado invernal.

Por otra parte, explicó que continúa "preparando los detalles" para presentar en el juzgado la documentación para solicitar el concurso de acreedores, aunque no cerró del todo la puerta a la posibilidad de llegar a un acuerdo con los acreedores (especialmente la Agencia Tributaria) para evitarlo.

"Es cuestión de cerrar alguna entrevista que estamos manteniendo. Es muy difícil que haya un acuerdo definitivo y lo probable es que a principios de la próxima semana presentemos la documentación del concurso", reconoció.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter