ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Lendoiro dice que están convencidos de superar este momento difícil

  • A Coruña, 31 dic (EFE).- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, se ha mostrado convencido de que el equipo logrará salvarse de la mano del nuevo técnico, el portugués Domingos Paciencia.

El nuevo técnico del Deportivo dice que ha aceptado porque está convencido

El nuevo técnico del Deportivo dice que ha aceptado porque está convencido

José Luis Oltra, destitución sorpresa

José Luis Oltra, destitución sorpresa

A Coruña, 31 dic (EFE).- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, se ha mostrado convencido de que el equipo logrará salvarse de la mano del nuevo técnico, el portugués Domingos Paciencia.

"Estamos convencidos de que nos vamos a salvar, de que vamos a superar este momento difícil en la historia del club", comentó el presidente del Deportivo, que presentó al técnico luso ante los medios de comunicación en el estadio de Riazor.

"Es un veterano de los banquillos portugueses, pero debuta en un banquillo español, en la que todos denominamos la mejor liga del mundo, y ojalá tenga la suerte y el acierto para sacarnos de la situación complicada en la que estamos", declaró.

Lendoiro recordó que intentó fichar a Paciencia a finales de los noventa, en su etapa como futbolista, cuando desembarcó en el Tenerife procedente del Oporto.

"Lo intentamos fichar como jugador cuando destacaba en el Oporto, pero se nos adelantó el Tenerife de Javier Pérez", indicó el dirigente del equipo coruñés, colista de la Liga BBVA con doce puntos en 17 encuentros.