AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 16: 14 h

fútbol

Leoz rechaza acusaciones de supuesto soborno para designación de Qatar 2022

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:13

[ ]

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, rechazó hoy la acusación de que supuestamente recibió un soborno para apoyar en 2010 la designación de Qatar como sede del Mundial de 2022.

Asunción, 17 ene.- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, rechazó hoy la acusación de que supuestamente recibió un soborno para apoyar en 2010 la designación de Qatar como sede del Mundial de 2022.

"Que alguien me haya ofrecido siquiera un centavo, no es verdad, jamás (...) De manera que si quieren abrir un juicio, me parece fantástico. No tengo ningún problema, al menos de parte mía estoy abierto a cualquier investigación", dijo el paraguayo Leoz en declaraciones a la radio asuncena Primero de Marzo.

El presidente de la Conmebol desde hace 26 años salió de esa manera al paso de las acusaciones vertidas por medios de prensa europeos sobre el supuesto pago de sobornos a miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA para la organización del Mundial 2022.

Leoz expresó que no es la primera vez que buscan vincularlo a ese hecho de corrupción y que los rumores ya habían surgido en algunas ocasiones en Alemania y otras en Inglaterra.

"Ni conozco siquiera a los que están con esa noticia", expresó el el dirigente deportivo, quien remarcó que "cada uno es libre de votar y que no hay ningún compromiso con nadie" en la FIFA.

Las versiones de prensa también involucran en el caso al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, con quien el titular de la Conmebol dijo no haber hablado aún sobre el tema.

Por otra parte, Leoz, de 84 años de edad, recordó que su sexto período como titular de la Confederación Sudamericana concluirá en 2015 y que "si Dios le da salud" y los diez presidentes de las asociaciones de fútbol de la región determinan que continúe al frente del organismo, así lo hará.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Hace 12 minutos |

Los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer gnaron a Andrea Seppi (6-1, 6-3) y Grigor Dimitrov (6-4, 6-2), respectivamente.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel