AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 03:43 h

Liédson, nuevo fichaje del Oporto, motivado por su nuevo desafío

lainformacion.com

Jueves, 24 de enero del 2013 - 19:23

[ 0 ]

El portugués de origen brasileño Liédson da Silva, cedido al Oporto por el Flamengo, afirmó que se siente "motivado" en su nuevo club y que confía en tener una readaptación "rápida" al fútbol luso, en el que triunfó al servicio del Sporting de Lisboa entre 2003 y 2011.

Lisboa, 24 ene.- El portugués de origen brasileño Liédson da Silva, cedido al Oporto por el Flamengo, afirmó que se siente "motivado" en su nuevo club y que confía en tener una readaptación "rápida" al fútbol luso, en el que triunfó al servicio del Sporting de Lisboa entre 2003 y 2011.

En declaraciones divulgadas por el Oporto, Liédson, de 35 años, declaró que está "feliz" por jugar en el vigente campeón luso y por tener posibilidades de disputar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Málaga español.

"El grupo está bien servido, tiene bastantes opciones y llego para ser una más. Independientemente de la cantidad de tiempo y del número de partidos que haga, es importante estar concentrado para superar mis expectativas", manifestó "Levezinho", uno de los mejores artilleros del fútbol luso en la última década, cuando anotó 114 tantos en 213 partidos en la Liga portuguesa.

Liédson, nacido en Brasil y nacionalizado portugués en 2009, aterriza en el estadio Do Dragao para ser una opción sólida de recambio del colombiano Jackson Martínez, el ariete titular.

Considerado un inusual punta por su físico menudo (1,75 metros de estatura y 63 kilos), vistió la camiseta de la selección lusa en 14 partidos en los que anotó cuatro dianas.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter