AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 14: 27 h

fútbol

Liga BBVA:Estos son los fichajes más importantes del mercado invernal

Alex Fontes

martes, 29/01/13 - 06:00

[ ]
  • La mayoría de jugadores que han llegado a los equipos en el mercado invernal, están en calidad de cedidos.
  • El fichaje de Diego López por el Real Madrid es el más importante hasta ahora.
Estos son los fichajes más importantes del mercado invernal  -Fotogaleria: Alex Fontes

A falta de pocos días para que se cierre la presente ventana de fichajes, la austeridad es la gran protagonista de este mercado invernal. Son varios los equipos que han decidido no reforzarse en enero y la mayoría de los que lo han hecho han optado por fórmulas económicas como las cesiones.

La lesión de Iker Casillas ha provocado que el Real Madrid haya realizado el movimiento más caro de este invierno. Tres millones y medio ha pagado el club blanco al Sevilla para que el portero Diego López regresase a la capital. Ha sido uno de los pocos fichajes de este mercado invernal por los que se ha pagado traspaso. El Sevilla invirtió millón y medio en traer al extremo serbio Stevanovic y el Granada 300.000 mil euros en el pase de Aranda.

La Liga BBVA no está ni tan siquiera entre los diez campeonatos que más dinero han gastado en fichajes durante en ele mercado invernal. la liga turca, la ucraniana o la liga belga han invertido más que la española. Resulta curioso que hasta la segunda división inglesa, la Championship, haya gastado más dinero en jugadores que la 'Liga de las Estrellas'.

Tampoco es que hayan llegado jugadores con poco cartel a España, pero los clubes han preferido obtenerlos cedidos y decidir a final de temporada si los compran. Es es caso de futbolistas como Pranjic, que ha llegado al Celta, o Molins, que jugará en el Betis. Los dos jugadores de perfil más alto han llegado al Málaga. Lucas Piazon y Lugano llegan del Chelsea y PSG respectivamente, pero el club andaluz no tiene opción sobre ellos.

El mercado de fichajes de invierno cerrará a última hora del día 31 de enero. Tradicionalmente, el último día suele ser el más movido en cuanto a contrataciones.

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Hace 2 minutos | Manu Azpicueta

Nadal inicia la temporada de tierra enfrentándose a Gabashvili, número 58 del mundo que eliminó a Gilles Simon. El inicio para Nadal.

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

Hoy, 13:06 h. |

En el último clásico, el plato de más éxito fue la pizza.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel