AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 16:03 h

Fútbol

Liga BBVA, Osasuna 0-0 Real Madrid: el equipo blanco echó de menos la pólvora de Cristiano Ronaldo

Víctor Gil

Sábado, 12 de enero del 2013 - 20:42

[ 0 ]
  • El Real Madrid no consiguió disparar entre los tres palos hasta el minuto 92.
  • Los balones largos del Real Madrid no encontraron su destinatario.
Higuaín no tuvo ninguna ocasión clara de gol en el Reyno de Navarra -  Foto: Víctor Gil

"Esperamos en nuestro campo y mandamos balones largos" debió decirle Mourinho a sus jugadores antes de empezar el partido frente a Osasuna. El Real Madrid notó la ausencia de Cristiano Ronaldo, el destinatario de los pelotazos en el resto de partidos del equipo blanco y tardó 92 minutos en disparar a la portería defendida por Andrés Fernández.

Benzema consiguió el logro en el minuto 92, disparó entre los tres palos de la portería de Osasuna, pero el balón fue a las manos de Andrés Fernández, portero de Osasuna. Anteriormente sólo Callejón, en el 78, lo hizo, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego.

El equipo de Mourinho no fue capaz de dar una serie de más de diez pases con sentido en el partido. La defensa del Real Madrid no conectaba con el centro del campo, que hoy estaba formado por Xabi Alonso, Khedira y Modric, y jugaban una vez tras otra balones largos sobre los tres islotes que eran Higuaín, Di María y Callejón.

Son buenos jugadores, pero no son Cristiano. El portugués es capaz de saltar a por un balón, correr, llevarlo hasta la portería y marcar gol. En el último partido de Liga, Ronaldo lanzó ocho veces entre los tres palos de la portería contraria y anotó dos goles.

Ni siquiera las salidas de Benzema, Ozil y Kaká mejoraron la imagen del Real Madrid. El brasileño se marchó expulsado, la impotencia hizo que se fuera por primera vez antes de tiempo desde que juega en Europa, donde llegó en el año 2003.

Desde que Cristiano juega en el Real Madrid, hace tres temporadas y media, no ha podido jugar en 23 partidos, el equipo ha ganado 15, ha empatado tres y ha perdido seis.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter