AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 11: 49 h

fútbol

Liga BBVA, Osasuna 0-0 Real Madrid: los blancos duermen a 15 puntos del Barcelona

Víctor Gil

sábado, 12/01/13 - 21:26

[ ]
  • Con el empate frente a Osasuna, el Real Madrid duerme a 15 puntos del líder.
  • Si el Barcelona gana en Málaga, la distancia sería de 18 puntos en la primera vuelta.
El Real Madrid da la Liga por perdida

El equipo de Mourinho ha tirado la Liga. Eso se deduce del partido que ha realizado el equipo blanco en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. Un empate a cero, sin apenas ocasiones de gol, que le coloca a 15 puntos del Barcelona que jugará en Málaga para aumentar hasta 18 la distancia.

Cinco partidos de ventaja tiene el Barcelona sobre el Real Madrid y además le falta disputar un partido para finalizar la primera vuelta. 18 puntos por encima en la clasificación podría ser la escandalosa cifra en la que terminarían los azulgranas sobre el equipo de Mourinho en la primer vuelta.

18 puntos en 19 partidos, o lo que es lo mismo, una media de casi un punto más por jornada sacaría el Barcelona que el Real Madrid en la primera vuelta de la Liga. La pasada campaña los blancos llegaron a mitad de temporada con 49 puntos, 12 más que este año y cinco por encima de su máximo rival.

El Real Madrid mantiene por el momento la tercera plaza, ya que aventaja en seis puntos a Málaga y Betis. El segundo puesto, que tiene a cuatro puntos, podría mañana aumentar a siete si el Atlético gana su partido frente al Zaragoza.

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Rafa Benítez hasta 2018

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Rafa Benítez hasta 2018

Hace 57 minutos |

El Real Madrid confirmó este miércoles el fichaje del español Rafa Benítez, de 55 años, como nuevo técnico del primer equipo madridista por las próximas tres temporadas. El entrenador madrileño.

Los planes del nuevo Real Madrid: la 'BBC' no se toca y a la espera de De Gea

Los planes del nuevo Real Madrid: la 'BBC' no se toca y a la espera de De Gea

Hoy, 09:49 h. |

No hay ninguna intención de fichar a otro delantero ‘top’. Benítez cuenta con Jesé y quiere ver a Cheryshev, Odegaard y Marco Asensio.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel