AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 13:53 h

Liga BBVA, Osasuna 0-0 Real Madrid: los de Mourinho llevan un mes sin ganar fuera de casa

Víctor Gil

Sábado, 12 de enero del 2013 - 21:35

[ 0 ]
  • Desde la visita a Valladolid, el ocho de diciembre, no consigue los tres puntos a domicilio.
  • El equipo de Mourinho acumula dos derrotas y un empate.
Las mejores fotos del Osasuna-Real Madrid -  Foto: Álvaro de Grado

Desde el pasado mes de diciembre, concretamente desde el día ocho, el Real Madrid no consigue ganar un partido lejos del Santiago Bernabéu. Una derrota en Copa y un empate y otro partido perdido en Liga ante rivales inferiores, es el bagaje del equipo de Mourinho.

Este dato deja clara la mala situación del equipo, que en su partido frente a Osasuna no ha creado nada de juego, algo habitual en los últimos encuentros. Si el Real Madrid ha sufrido para conseguir ganar sus partidos en el Bernabéu, fuera de casa no consigue la victoria desde hace 35 días.

Primero fue el 12 de diciembre, en el Estadio de Balaídos frente al Celta de Vigo, cuando se volvieron a Madrid con una derrota por dos a uno en los octavos de final de la Copa del Rey. Diez días después visitaron Málaga, donde dio una imagen sonrojante, con el cástigo a Casillas y la derrota por tres a dos.

Las próximas salidas del Real Madrid, no son a priori, las más idóneas para conseguir ganar. Visita Valencia los días 20 en Liga y 23 en Copa del Rey.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter