AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 04:47 h

Liga BBVA, Real Madrid 4-0 Getafe: Adán aprobó su primer examen

Víctor Gil

Domingo, 27 de enero del 2013 - 13:57

[ 0 ]
  • El portero cumplió sin problemas frente al Getafe ante la ausencia de Casillas.
  • A partir de ahora deberá pelear el puesto de titular con Diego López.
Adán se perfila como titular -  Foto: EFE

Ha llegado el momento de Adán en el Real Madrid. Tras más de dos temporadas sentado en el banquillo blanco, la lesión de Casillas le ha abierto la puerta de la titularidad, aunque ahora deberá pelearla con Diego López. Frente al Getafe ha cumplido con nota.

Ante las pocas llegadas del Getafe, Adán hizo lo que tiene que hacer el portero de un equipo grande, dar seguridad a su defensa. Sobrio en algún centro lateral y seguro blocando algún disparo lejano.

Con el empate a cero en el marcador, todavía en la primera parte, el Getafe se asomó en tres ocasiones a la portería de Adán. Primero tuvo que lanzarse a los pies de Diego Castro a cortar un pase, con lo que se ganó los aplausos de la grada. Poco después atajó un disparo lejano de Sarabia y un cabezazo de Diego Castro desde el punto de penalti.

En la segunda parte el Getafe sólo lanzó una vez a puerta, aunque bien es cierto que Sergio Ramos sacó el balón debajo de la portería cuando ya se colaba.

Si hubiera que ponerle una nota al portero, el primer examen de Adán sería un aprobado con mucha suficiencia.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter