AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 18: 18 h

fútbol

Liga BBVA, Real Madrid 4-0 Getafe: Cristiano consiguió un triplete perfecto en nueve minutos

Víctor Gil

domingo, 27/01/13 - 13:29

[ ]
  • El portugués tan sólo tardó nueve minutos en marcar tres goles al Getafe.
  • Anotó el primer gol con la izquierda, el segundo de cabeza y el tercero con la derecha.
Cristiano pelea el balón  -Foto: Álvaro de Grado

Cristiano tiene la portería entre ceja y ceja, es un delantero insaciable que nunca se cansa de saborear el placer de marcar un gol. El portugués tardó tan sólo nueve minutos en marcar tres goles al Getafe, volviendo al nivel goleador que demostró la temporada pasada.

Nueve minutos, los que van del 62 al 71, son los que ha tardado Cristiano Ronaldo en perforar hasta tres veces la portería del Getafe. El portugués completó un triplete perfecto, anotando el primer gol con la izquierda, el segundo de cabeza y el tercero con la derecha.

Cristiano abrió su cuenta en uno de sus habituales derroches de potencia. Ozil le sirvió el balón para que el portugués llegará con una carrera impresionante y fusilara a Moyá con la izquierda.

Tan sólo dos minutos tardó Cristiano en volver a plantarse en el área y rematar con cabezazo un centro de Di María desde la izquierda ante el que nada pudo hacer el portero del Getafe.

Y para cerrar su cuenta quiso hacerlo con la derecha en el minuto 71. El colegiado señaló un penalti sobre Modric y Cristiano no falló desde los 11 metros. Mourinho decidió entonces sustituir al delantero que no pudo seguir haciendo estragos en la defensa del Getafe.

Doblete la jornada pasada ante el Valencia y tres goles en nueve minutos ante el Getafe, el Cristiano Ronaldo goleador está de vuelta en el momento más importante de la temporada.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel