AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 10: 09 h

fútbol

Liga BBVA, Real Madrid 4-0 Getafe: la calidad de Ozil guía al equipo blanco

Víctor Gil

domingo, 27/01/13 - 12:49

[ ]
  • Mourinho reservó a varios titulares de cara al parido de Copa frente al Barça y el equipo lo acusó.
  • Situó a Essien y modric en el medio campo, pero no consiguieron crear juego.

 

Liga BBVA: las mejores fotos del Real Madrid-Getafe  -Fotogaleria: Álvaro de Grado

Si en tres partidos consecutivos contra el Valencia el Real Madrid había mostrado cierta mejoría en su juego, frente al Getafe necesitó de la mejor versión de Ozil para crear peligro en ataque. Mourinho reservó a varios de los que serán titulares frente al Barcelona en Copa del Rey y dio la oportunidad a Essien y Modric en medio campo, que no consiguieron llevar el mando del partido.

El Real Madrid sin Xabi Alonso en medio campo no es el mismo equipo. Mourinho apostó por una pareja inédita desde el inicio, pero no le salió bien. Essien comenzó desde una posición más retrasada, pero Albiol y Carvalho no conectaban con él para sacar el balón. Modric, sólo apareció con alguna llegada espóradica a la portería del Getafe. Finalmente el portugués dio entrada a Khedira en el descanso y el equipo lo notó.

Los blancos convierten el fútbol en vértigo en cuanto tienen la oportunidad, ante el Getafe sólo lo hicieron en la segunda parte. Los azulones llegaron al Bernabéu con la clara intención de acumular jugadores cerca de su área para cerrar todos los espacios, hasta que les llegó el oxígeno. En la segunda parte los blancos encontraron más huecos y de no ser por Moyá hubieron marcado algún gol más.

A otro jugador que el equipo echa de menos es a Marcelo. La participación de Coentrao en ataque es prácticamente nula comparada con la del brasileño. A pesar de que Cristiano se iba hacia el centro del ataque para dejar toda la banda izquierda a su lateral, Coentrao no decidió subir en demasiadas ocasiones.

Lo mejor del Madrid en el día de hoy han sido los tres mediapuntas, que crearon todo el juego de ataque del Real Madrid. Ozil estuvo sobresaliente, pasa por su mejor momento de la temporada y no se cansa de dar asistencias de gol. Di María también ha recuperado la velocidad que había perdido en los últimos meses y Cristiano nunca se cansa de romper las redes rivales, frente al Getafe marcó tres goles en nueve minutos.

 

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel