AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 14:15 h

Fútbol

Liga BBVA, Real Madrid - Getafe: los blancos mostraron su apoyo a Iker Casillas

Víctor Gil

Domingo, 27 de enero del 2013 - 12:05

[ 0 ]
  • Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped con una camiseta que rezaba: "Ánimo Iker".
  • El portero estará un tiempo aproximado de tres meses de baja.
El Real Madrid mostró camisetas de apoyo a Casillas -  Foto: Realmadrid.com

Casillas no estará sólo en su recuperación de la lesión. Sus compañeros ya han comenzado a darle ánimos para que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego. En el partido ante el Getafe mostraron una camiseta en apoyo al capitán que rezaba: "Ánimo Iker".

Recordemos que Iker Casillas se lesionó el pasado miércoles en Mestalla, en partido correspondiente a la Copa del Rey, tras un choque fortuito con su compañero Arbeloa. El capitán del equipo blanco se perderá una fase muy importante de la temporada, un tiempo aproximado de tres meses de baja.

Su sustituto en la portería ante el Getafe ha sido Adán, hasta ahora segundo portero. En el banquillo se ha sentado Diego López, fichado recientemente del Sevilla.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter