AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 14: 59 h

fútbol

Liga BBVA, Real Sociedad 3 - 2 Barcelona: los azulgranas acumulan seis años sin ganar en Anoeta

Víctor Gil

sábado, 19/01/13 - 18:51

[ ]
  • El Barcelona no gana en San Sebastián desde el año 2007.
  • El doblete del Chory Castro y el gol de Agirretxe en el minuto 90 hacen que la Real alargue el récord.
Real Sociedad - Barcelona: las mejores fotos del partido en Anoeta  -Fotogaleria: Alex Fontes

Pocos campos se le resisten al actual Barça durante más de uno o dos partidos. Anoeta es uno de ellos y los azulgranas no ganan allí desde el año 2007. El doblete del Chory Castro y el gol de Agirretxe en el minuto 90 hacen que la Real Sociedad alargue el récord.

El Barça de Tito tampoco gana en San Sebastián y al igual que le pasara al de Guardiola, no ha sido capaz de llevarse los tres puntos a la Ciudad Condal. La Real Sociedad le tiene cojida la medida al equipo azulgrana y en tres partidos ha conseguido dos victorias y un empate.

La temporada pasada, los azulgranas se fueron ganando al descanso por cero a dos, pero la Real consiguió empatar a dos en la segunda parte con goles de Griezmann y Agirretxe.

En la temporada 2010/2011 el resultado fue de dos a uno para la Real. También se adelantó el Barcelona, en ese caso con gol de Iniesta, pero la Real remontó con goles de ifrán y Xabi Prieto.

En esta ocasión, los goles de Messi y Pedro parecían sentenciar el partido a los 25 minutos de partido, pero la Real Sociedad no se dio por vencida y emulando los últimos precedentes, remontó con dos goles del Chory Castro y uno de Aguitexte en el tiempo añadido.

Desde el cinco de mayo de 2007, cuando ganó el Barcelona con goles de Iniesta y Etoó, la maldición  de Anoeta no ha dejado de crecer. De esta forma terminan 19 partidos del Barça sin perder, con 18 victorias y un empate.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Hace 0 minutos |

David Ferrer, verdugo de los ocho veces campeón y número 1 Rafa Nadal, se enfrenta en la penúltima ronda del torneo a Stanilas Wawrinka. El suizo.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel