Liga BBVA, Valencia - Real Madrid: Mourinho no reserva y juegan Cristiano, Casillas y Xabi Alonso


  • El portugués había sido titular en todos los partidos de Liga, menos el de Osasuna que se perdió por sanción, pero se había especulado con una posible suplencia.

  • Casillas vuelve a ser titular en Liga y Xabi Alonso es un fijo para el portugués a pesar de estar tocado.

Real Madrid CF v Real Club Celta de Vigo - Copa del Rey

Real Madrid CF v Real Club Celta de Vigo - Copa del Rey

Cristiano Ronaldo será titular finalmente en Mestalla a pesar de que se había especulado con una posible suplencia. Casillas vuelve a la portería en Liga y Xabi Alonso es un fijo para el portugués, a pesar de estar tocado.

Ninguna sorpresa en el 11 del Real Madrid, Cristiano formará junto a los titulares a pesar de que tras el partido de Copa del Rey que terminó con victoria por dos goles a cero del Real Madrid sobre el Valencia, Mourinho le acuso de no trabajar en defensa a lo que el jugador contestó: "No eres justo al criticarme. Yo doy la vida por ti". Los jugadores que había en ese momento en el vestuario tuvieron que calmarles.

Casillas vuelve a ser titular en Liga tras haber jugado en Copa, por lo que Mourinho parece haber cesado en su intento de utilizar a Adán en la competición liguera. Además Xabi Alonso sigue siendo titular a pesar de sus molestias en las cervicales.

El Real Madrid jugará frente al Valencia con Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Ozil, Cristiano e Higuaín.