AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 20: 07 h

fútbol

Los amigos de Ronaldo y Zidane golean contra la pobreza en Grecia

Agencias

martes, 14/12/10 - 23:15

[ ]
Los amigos de Ronaldo Nazario de Lima y Zinedine Zidane golearon este martes en el habitual 'Partido contra la Pobreza', que celebró su séptima edición, con un encuentro ante una selección 'All Stars' del Olympiakos y que se saldó con 2-2.
El choque, cuyos beneficios serán destinados a paliar la pobreza en Grecia y Pakistán, tuvo lugar en el estadio Karaiskakis de Atenas, y contó con la presencia de ilustres como Christian Karembeu --ovacionado por la afición local-- Darko Kovacevic y Ronald de Boer, entre otros.

De los dos protagonistas, Ronaldo fue el único que no se calzó las botas. El 'fenómeno' no pudo jugar por recomendación de su actual club, el Corinthians, pero sí estuvo Zidane, quien a sus 38 años dejó grandes destellos de calidad cuando pisaba el área rival.

Los goles, que fueron obra de Sá Pinto, en el combinado de los dos jugadores ex madridistas; y Mitroglou --ambos con un doblete-- en el Olympiakos, también contó con la participación de otros jugadores como Yayá Touré, Raúl Albiol, Mahamadou Diarrá o Nikopolidis.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel