AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 17: 54 h

fútbol

Los arbitrajes deprimen al colista de la Liga BBVA

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 15:13

[ ]

La Coruña, 27 ene (EFE).- Los arbitrajes deprimen al colista de la Liga BBVA, el Deportivo, que ante el Valencia acabó el partido con nueve jugadores y vio cómo el rival le remontaba en la segunda parte el 2-1 con el que había llegado al descanso (2-3).

Los sindicatos demandan oposiciones docentes en toda España y más plazas

La Coruña, 27 ene (EFE).- Los arbitrajes deprimen al colista de la Liga BBVA, el Deportivo, que ante el Valencia acabó el partido con nueve jugadores y vio cómo el rival le remontaba en la segunda parte el 2-1 con el que había llegado al descanso (2-3).

Esta vez fue el aragonés Clos Gómez, que expulsó por doble amarilla al portugués Sílvio Azevedo a los 52 minutos y al brasileño Paulo Assunçao, con roja directa, en el descuento, el que recibió las críticas de todas las esferas del club: aficionados, jugadores, técnico y presidente.

Los seguidores del Deportivo expresaron su disconformidad con el árbitro con silbidos y le molestaron con punteros láser, tal y como manifestó Clos Gómez en el acta del partido.

"Desde ambas tribunas del estadio se hizo uso de varios punteros láser hacia el trío arbitral en el acceso a vestuarios en el descanso y al final del partido", escribió el árbitro, quien también recogió en el acta el "lanzamiento de numerosas bolas de papel tanto al asistente número dos como a jugadores del equipo rival" en la segunda parte.

Clos Gómez recibió las quejas de los deportivistas, que criticaron la arbitrariedad de sus decisiones en el encuentro ante el Valencia y los arbitrajes de las últimas jornadas.

"Llevamos unos partidos en los que, en caso de duda, va para otro lado. A nosotros nunca nos dan nada. Algunas actitudes no son correctas hacia nosotros. Son cosas que van mermando a lo largo del partido", comentó el centrocampista Álex Bergantiños tras la cita con los valencianos.

Su técnico, el portugués Domingos Paciencia, también expresó su malestar en su comparecencia ante los medios de comunicación: "Con nosotros, no hay tolerancia".

El entrenador blanquiazul ha señalado a los árbitros de forma habitual desde que cogió las riendas del equipo a finales de 2012.

Domingos reconoció que el Deportivo no perdió "por culpa del árbitro" ante el Valencia, pero sí criticó el diferente rasero del colegiado: "Para nosotros, hubo tarjetas en situaciones que para el otro no fueron de amonestación".

El malestar con los arbitrajes es general y también el presidente, Augusto César Lendoiro, tuvo reproches hacia los colegiados.

"Si no te quejas, es peor y, en ocasiones, eso no es bueno. No es bueno para el fútbol, para el arbitraje. Llevamos día sí y otro también acusando el tirón", afirmó el dirigente.

El Deportivo, que se quedó en inferioridad en dos de los tres últimos partidos, tendrá que contrarrestar ante el Getafe el próximo fin de semana las bajas por sanción de Sílvio y Assunçao, curiosamente los dos refuerzos que han llegado al equipo en el mercado invernal.

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel