AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 27/08/15 - 21:26 h

Fútbol

Los argentinos Augusto Fernández y Cabral se reincorporan al entrenamiento

lainformacion.com

Lunes, 31 de diciembre del 2012 - 11:31

[ 0 ]

Los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral, futbolistas del Celta de Vigo, se reincorporaron este lunes a los entrenamientos tras no participar en las dos primeras sesiones de trabajo después de las vacaciones navideñas.

Vigo, 31 dic.- Los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral, futbolistas del Celta de Vigo, se reincorporaron este lunes a los entrenamientos tras no participar en las dos primeras sesiones de trabajo después de las vacaciones navideñas.

Ambos jugadores, que tenían permiso del club para regresar más tarde que sus compañeros, trabajaron a las órdenes de Paco Herrera en el entrenamiento que el equipo realizó esta mañana, durante cerca de una hora y media, en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Una sesión en la que no participó el internacional danés Michael Krohn Dehli, que ayer no pudo completar el entrenamiento al sufrir unas molestias en el abductor de su pierna derecha y trabajó esta mañana en el gimnasio.

La buena noticia para el entrenador del Celta es que el delantero Mario Bermejo ya ha empezado a trabajar con sus compañeros, por lo que en principio no tendrá problemas para jugar contra el Real Valladolid.

El Celta descansará mañana martes 1 de enero y volverá al trabajo el miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa para seguir preparando el primer encuentro del 2013 contra el conjunto dirigido por Miroslav Djukic en Balaídos, choque que se disputará el 6 de enero a las doce de la mañana. EFE.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter