AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 16:54 h

Fútbol

Los candidatos a la portería de Iker Casillas

Lola Hernández

Viernes, 25 de enero del 2013 - 19:30

[ 0 ]
  • Iker Casillas estará de baja entre seis a ocho semanas, unos dos meses de competición.
  • ¿Fichará o tirará de la cantera? Te contamos los porteros que suenan por el Real Madrid.
  • Andrés Fernández, el portero de Osasuna
    Andrés Fernández, el portero de Osasuna
    La lesión de Iker Casillas, que estará al menos 3 semanas de baja, por una fractura de un dedo, ha hecho plantearse al Real Madrid la sustitución de un portero. Andrés Fernández, el portero de Osasuna, es uno de los más en forma de la Liga. Tiene 27 años y puede jugar Champions. Foto Getty Images

    Ver imagen en tamaño completo

  • Diego López conoce el Real Madrid por dentro
    Diego López conoce el Real Madrid por dentro
    El guardameta del Sevilla, Diego López, es firme candidato para sustituir a Iker Casillas. Reúne todas las virtudes, experiencia, conoce la casa porque jugó en las categorías inferiores y en Sevilla no le están dando "bola". Foto EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Stekelenburg el portero holandes juega en la AS Roma
    Stekelenburg el portero holandes juega en la AS Roma
    Maarten Stekelenburg, un fijo en la portería de Holanda, juega ahora en la AS Roma, aunque es suplente desde la novena jornada. De hecho, hay rumores de un posible trueque con el Milán por Marco Amelia. Foto Getty Images

    Ver imagen en tamaño completo

  • René Adler, el portero del Hamburgo
    René Adler, el portero del Hamburgo
    Rene Adler portero del Hamburgo. En la temporada 07-08 fue elegido mejor portero de la Bundesliga consiguiendo el 40,7 por ciento de los votos. Foto Getty Images

    Ver imagen en tamaño completo

  • Roberto, portero del Zaragoza
    Roberto, portero del Zaragoza
    Roberto Jimenez, portero del Zaragoza, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ágil y rápido, es otro de los guardametas que siempre está en la mente de muchos clubes. Foto Getty Images

    Ver imagen en tamaño completo

  • Julio César, del Queens Park Rangers
    Julio César, del Queens Park Rangers
    Julio Cesar, el brasileño ha vuelto a la lista de la selección, Scolari le ha convocado. Ahora juega en el Queens Park Rangers. No es los más jovenes, pero Mourinho le conoce de su etapa en el Inter. Además, el equipo es colista y con el Real Madrid podría jugar Champions. Foto Getty Images

    Ver imagen en tamaño completo

La lesión de Iker Casillas ha descolocado el plantemiento de José Mourinho en el momento menos oportuno, con dos Real Madrid - Barcelona, el miércoles el día 27 de enero la ida y el 27 de febrero la vuelta, el partido de Champions, el 14 de febrero, ante el Manchester United... ¡Un montón de partidos clave! Por eso, cuentan que el Real Madrid está buscando un portero con solvencia para afrontar estos dos meses sin el internacional.

Estos son los nombres que suenan:

  • Andrés Fernández. El portero de Osasuna es uno de los más en forma de la Liga. Tiene 27 años y puede jugar Champions.

 

  • Diego López. El portero del Sevilla es firme candidato. Reúne todas las virtudes, experiencia, conoce la casa porque jugó en las categorías inferiores y en Sevilla no le están dando "bola".

     

  • Maarten Stekelenburg. Es un fijo en la portería de Holanda, juega ahora en la AS Roma, aunque es suplente desde la novena jornada. De hecho, hay rumores de un posible trueque con el Milán por Marco Amelia.

     

  • Rene Adler. Portero del Hamburgo. En la temporada 07-08 fue elegido mejor portero de la Bundesliga consiguiendo el 40,7 por ciento de los votos.

     

  • Roberto Jimenez. Portero del Zaragoza, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ágil y rápido, es otro de los guardametas que siempre está en la mente de muchos clubes.

     

  • Julio Cesar. El brasileño ha vuelto a la lista de la selección, Scolari le ha convocado. Ahora juega en el Queens Park Rangers. No es los más jovenes, pero Mourinho le conoce de su etapa en el Inter. Además, el equipo es colista y con el Real Madrid podría jugar Champions.

Claro que a Mourinho siempre le queda la opción de apostar por cantera, como hizo en su día Jupp Heynckes con Iker Casillas y dar toda la responsabilidad a Antonio Adán. ¿Se atreverá?

Los porteros de la cantera del Real Madrid

- Jesús Fernández suele ir con el primer equipo y juega con el Castilla. Tiene la forma cogida, es rápido y admira a Iker Casillas. 

- Andrés Prieto es el portero que juega cuando Jesús sube con el primer equipo. Potente, llegó al Real Madrid en verano del 2008 procedente del Hércules.

- Rubén Yáñez, portero del Real Madrid C. Tiene 20 años pero está preparado para dar el salto. El Real Madrid lo "pescó" en Girona.

- Alfonso Herrero está en el Juvenil A y es internacional sub 19, es una de las joyas de la cantera.

 

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter