ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los chilenos Mancilla y Suazo suman goles en la jornada mexicana

  • El chileno Raúl Mancilla, con un doblete, y su compatriota Humberto Suazo, con un penalti, se destacaron entre los jugadores extranjeros que firmaron goles en la octava jornada del torneo Clausura 2013 mexicano.

México, 25 feb.- El chileno Raúl Mancilla, con un doblete, y su compatriota Humberto Suazo, con un penalti, se destacaron entre los jugadores extranjeros que firmaron goles en la octava jornada del torneo Clausura 2013 mexicano.

El doblete de Mancilla, tras el gol de su compañero ecuatoriano Jefferson Montero, firmó la victoria del Morelia por 3-2 sobre el Pachuca, en el debut del argentino Carlos Bustos en el banquillo de este equipo.

Suazo tomó la pelota para convertir un penalti y ayudar al Monterrey a romper una seguidilla de tres derrotas, en un partido que tuvo como protagonista al mexicano Aldo de Nigris, que hizo dos tantos para la victoria por 3-0 sobre el Puebla.

El colombiano Carlos Darwin Quintero anotó el gol de la victoria del Santos por 1-0 sobre el América, en una jornada de 22 goles, nueve con la firma mexicana y trece rubricados por jugadores nacidos en países de Sudamérica.

Anotaron los argentinos Emanuel Villa, protagonista de la jornada con un doblete para el Tigres, y Christian Giménez con el Cruz Azul; el brasileño Lucas Silva para el Toluca, y los chilenos Mancilla y Suazo.

También los colombianos Quintero, del Santos; Luis Gabriel Rey, del Chiapas; Duvier Riascos, del Tijuana; el ecuatoriano Jefferson Montero, del Morelia; el paraguayo Robin Ramírez, del Pumas UNAM, y el uruguayo Matías Britos, con el León.

En las ocho jornadas disputadas, de las 17 que tiene el torneo mexicano, se han visto 188 anotaciones, 91 a cargo de los mexicanos, 37 de argentinos, 17 de colombianos, trece de ecuatorianos, ocho de brasileños. ocho de chilenos, cinco de uruguayos, cuatro de paraguayos, tres de estadounidenses, una de bolivianos y una de españoles.