ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los cinco puntos del Manchester United que tiene que temer el Real Madrid

  • Van Persie y Rooney son la principal amenaza de cara a gol.

  • De Gea pasa por un momento complicado: división de opiniones sobre su valía.

El Manchester United golea en Old Trafford a un rebelde Stoke (4-2)

El Manchester United golea en Old Trafford a un rebelde Stoke (4-2) EFE

  • Wayne Rooney, el mejor. Ha tenido un par de lesiones en esta temporada que le han hecho ser un poco irregular, pero si está en forma es el que marca las diferencias. Llega al duelo de Champions League contra el Real Madrid en un momento perfecto: seis goles en lo que va de 2013.
  • Van Persie, efectividad máxima. Posiblemente, junto a Luis Suárez y Mata, el mejor futbolista de lo que va la presente Premier League. El flamante fichaje veraniego del Manchester United no ha tardado en aclimatarse y ya suma 19 goles en liga. La principal amenaza ofensiva de los de Ferguson.
  • La gran temporada de Carrick. Descansó el domingo frente al Everton (fue suplente) pensando en el Real Madrid. El mediocentro inglés está cuajando la mejor campaña de su trayectoria deportiva. Correcto al corte, indispensable en la creación de juego. Todos los planes de Ferguson nacen de sus botas. Indiscutible.
  • ¿Quién será su pareja? Si Carrick es intocable, la duda reside en quién jugará junto a él. La opción más viable es la de Cleverley, que acostumbra a ser su pareja, pero también se les puede unir Phil Jones. El joven jugador ha vuelto de una lesión y jugó en el centro contra el Everton. Anderson, Giggs o Scholes son las otras opciones, algo más remotas.
  • De Gea, todavía en duda. Si bien es cierto que por fin Ferguson ha depositado toda su confianza en él y no lo rota con Lindegaard, el español recibe críticas cada fin de semana por parte de un sector de la afición. De Gea responde con notables actuaciones, por lo que una buena versión del meta será clave para el Manchester United frente al Real Madrid.