AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 23: 17 h

fútbol

Los colombianos Quintero y Rentería prometen aportar buen fútbol al Santos

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 00:42

[ ]

Los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería está comprometidos con la generación de buen fútbol al Santos Laguna mexicano en el Clausura 2013.

México, 18 ene.- Los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería está comprometidos con la generación de buen fútbol al Santos Laguna mexicano en el Clausura 2013.

"La función que tenemos ambos es aportarle buen fútbol al equipo, y si se dan los goles, bienvenidos sean, pero ahora el planteamiento del técnico es trabajar más para el equipo", declaró hoy Quintero.

Rentería, refuerzo del equipo para el presente torneo, no ha podido debutar ni jugar al lado Quintero, quien llegó para el Clausura 2009.

Quintero admitió que en las últimas semanas notó intranquilo a Rentería, quien no ha jugado por falta de su visa de trabajo.

El Santos es cuarto del torneo con cuatro puntos y el Puebla, próximo rival, ocupa la duodécima casilla con uno.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel