AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 08: 36 h

fútbol

Los equipos que se han olvidado de ganar esta temporada

Víctor Gil

lunes, 17/12/12 - 06:00

[ ]
  • Tres clubes no han conseguido todavía la victoria en lo que va de 2012/13.
  • El peor equipo de categoría nacional es el Cuellar Balompié, del grupo castellanoleonés de tercera.

 

Fútbol modesto  -Foto: Getty Images

Habitualmente los focos apuntan a los grandes equipos de la Liga, pero no sólo de eso vive el hombre. Los aficionados también tienen espacio en su corazón para el equipo de su barrio o de su pueblo. Tres de estos modestos, que juegan en tercera división, todavía no han sido capaces de ganar ningún partido en esta temporada, los peores datos, los del Cuellar Balompié.

El equipo que peor números tiene hasta el momento en todas las categorias nacionales es el CD Cuellar Balompíe, perteneciente al grupo de Castilla y León. No ha ganado ningún partido, ha perdido 16  y tan sólo ha empatado dos. Sus cifras goleadoras explican su situación en la tabla, ha recibido 43 goles y ha marcado ocho.

El CD Comarca de Níjar, visitaba al líder del grupo de Andalucía y Melilla, el Atlético Mancha Real, lo que significaba que no era el mejor rival para cambiar la racha. El partido terminó con derrota por uno a cero y siguen sin conocer la victoria. Lleva doce derrotas y cuatro empates, con ocho goles a favor y treinta y seis en contra.

El Pinatar Cf continúa sin sumar los 3 puntos en la temporada 2012/13 en el grupo murciano de tercera. Después de 16 partidos disputados suma 11 derrotas y sólo ha conseguido cinco empates, marcando 10 goles y encajando 27.

Un equipo que rompió su mala racha en esta jornada es el UCAM Murcia, que consiguió su primera victoria después de 17 partidos al ganar por dos a cero al filial del Sevilla.

Temas
Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel