AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 12: 43 h

fútbol

Los futbolistas que merecen los anti-Oscars de 2013

Alex Fontes

viernes, 22/02/13 - 06:00

[ ]
  • Lotina descendió en 2012 a su quinto equipo.
  • Los piscinazos de Luis Suárez le han colgado la etiqueta de jugador teatrero.
Este traje lució Messi en la gala del Balón de Oro 2012  -Foto: Getty Images

Este fin de semana se entregan en Hollywood los Razzies, los premios anti-Oscars que distinguen a las peores películas del año. En Lainformacion.com repasamos los portagonistas negativos en el fútbol del último año, los que se merecerían la Golden Raspberry.

  • Peor partido: Chesea - Barcelona. Di Matteo planteó ante el equipo azulgrana uno de los partido más trabados con los que se encontró Pep Guardiola. El Chelsea se agazapó atrás y el Barça se cansó de buscar una debilidad en la defensa del equipo inglés. Pese a que el Barcelona chutó a los palos y el Chelsea marcó, fue uno de los encuentros más aburridos de la pasada edición de la Champions.
  • Peor entrenador: Lotina (Villarreal). No fue exclusivamente suya la responsabilidad de que el Villarreal bajase, pero con el descenso del equipo castellonense, el técnico vasco sumó su quinta relegación de categoría, todas ellas con un equipo diferente. Además el descenso del 'submarino amarillo' provocó que su filial también perdiese la plaza en la Liga Adelante.
  • Peor actor: Luis Suárez (Liverpool). El jugador uruguayo se ha labrado en el poco tiempo que lleva en la Premier League una consolidada fama de teatrero. Tan flagrantes han sido algunos de sus intentos de simular penalti que ni sus propios compañeros le han secundado en las protestas. Algunos rivales le acusan de "gritar como si le rompiesen un hueso" cuando sufre la más mínima falta.
  • Peor jugada: Luiz Adriano (Nordsjælland - Shakhtar Donetsk). Cuando se suponía que su equipo estaba devolviendo un bote neutral, Luiz Adriano corrió a por la pelota y la alojó en el fondo de las mallas del equipo danés. La UEFA no pasó por alto la falta de 'fair play' y actuó de oficio suspendiendo con un partido al brasileño e imponiéndole un día de servicios a la comunidad.
  • Peor guion: Stekelenburg (Roma-Fulham). El portero de la Roma protagonizó en el mercado invernal una curiosa situación. En el último día de traspasos viajó a Londres para firmar un contrato con el Fulham, pero antes de que se materializase, su agente le comunicó que no iba a jugar al club inglés y que tenía que volver a Italia. La Roma, que en principio había dado el visto bueno a la operación, dio marcha atrás cuando no pudo firmar un recambio de garantías.
  • Peor sonido: partido Pro Patria-Milan. El equipo rossonero jugaba un partido amistoso contra un modesto equipo de la cuarta división italiana. Los hinchas del Pro Patria la tomaron con los jugadores negros del Milan, especialmente con Kevin-Prince Boateng, y les insultaban cada vez que tocaban el balón. El partido no acabó tras retirarse del campo en señal de protesta los jugadores del Milan. Antes se había pedido a los aficionados por megafonía que no continuasen insultando.
  • Peor diseño de vestuario: Messi (gala Balón de Oro). Leo Messi se presentó en la gala del Balón de Oro con un llamativo traje de lunares de Dolce & Gabbana. Con él recogió su cuarto galardón consecutivo, provocó una ola de comentarios en las redes sociales y llenó huecos en los diarios del día siguiente.
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel