AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 06: 21 h

fútbol

Los intocables de Mourinho

Álvaro de Grado

martes, 25/12/12 - 06:00

[ ]
  • Sergio Ramos (1530) no se ha perdido ningún minuto de la Liga BBVA.
  • Cristiano y Casillas completan el podio de más minutos en el campeonato liguero.
Sergio Ramos y Cristiano, dos de los jugadores que más minutos han jugado en liga  -Foto: Getty Images

Ahora que el 2012 echa el telón es hora de analizar quiénes han jugado más minutos en el Real Madrid de José Mourinho en la Liga BBVA. De los datos se saca en claro qué jugadores forman su eje vertebral y quienes van alternando según las jornadas.

Solo un futbolista de la plantilla blanca no se ha perdido ningún minuto de las 17 jornadas que se llevan disputadas de liga. Ese es Sergio Ramos, que acumula 1530 minutos. El central del Real Madrid es una pieza imprescindible en el equipo merengue.

En segundo lugar aparece Cristiano Ronaldo con 1457 minutos. El portugués ha sido titular en las 17 jornadas y solo ha sido sustituido en dos partidos. El primero fue contra el Granada en el minuto 63 y tras haber marcado dos goles; y el segundo ante el Levante en el descanso, por un duro golpe.

Iker Casillas completa el podio de futbolistas blancos con más minutos en la Liga BBVA. De no ser por su suplencia en La Rosaleda, el guardameta español estaría en la cabeza con Ramos, pero se queda con 1440 minutos debido a que el encuentro contra el Málaga lo disputó Adán.

El resto de la columna vertebral del Real Madrid la forman Pepe (1395 minutos), Xabi Alonso (1360) y Ozil (1204).

Los futbolistas que menos oportunidades han tenido en esta temporada en el campeonato liguero son tres de los canteranos del Real Madrid. José Rodríguez solo ha disputado 1 minuto, Nacho ha jugado 55 minutos y Morata ha participado en 80 minutos divididos en cinco encuentros.

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

29/05/2015 19:58 |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

29/05/2015 17:09 |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel