AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 09: 32 h

fútbol

Los mejores regateadores de la liga

Álvaro de Grado

miércoles, 02/01/13 - 18:04

[ ]
  • Messi termina cada partido con 3'6 regates realizados con éxito.
  • Completan el podio Ander Herrera (Athletic) y Brahimi (Granada).
Leo Messi, el mejor regateador de la liga  -Foto: Getty Images

El regate, ese don tan preciado que tienen muchos futbolistas para desequilibrar, zafarse de rivales y crear situaciones de gol. Muchos lo intentan pero no son demasiados quienes tienen un gran porcentaje de éxito en sus ejecuciones. Regatear bien, dejar al defensor atrás, es un arte preciado para todo equipo que dispone de un futbolista especialista en ello.

En la Liga BBVA hay uno que destaca por encima del resto.

Leo Messi, quién si no, es el futbolista con el mayor número de regates con éxito por partido en el campeonato español. El argentino del Barcelona acumula 3'6 regates de media, muy por encima del segundo clasificado en la lista, Ander Herrera, con 2'2 regates de media por partido. Messi, además, es el máximo goleador de la competición por mucha diferencia y ya suma 25 dianas.

En el tercer y cuarto lugar de la lista de regateadores llegan Brahimi y Muniain, ambos con 2'1 regates por partido. El francés de origen argelino del Granada es una de las sensaciones del equipo andaluz por su facilidad para filtrarse entre líneas y generar peligro de sus acciones. Por su parte, Muniain, aunque no está rindiendo al mismo nivel de la temporada pasada, sigue manteniéndose como uno de los focos más temibles del Athletic Club.

El quinto y último es Leo Baptistao, del Rayo, que ha irrumpido en el equipo franjirrojo en esta campaña. El brasileño de 20 años es una de las mayores revelaciones de la Liga BBVA y está destacando, entre otras cosas, en el apartado regateador con 1'9 por partido.

Temas
Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

Hoy, 08:28 h. |

El Real Madrid llegó a las 3:34 horas al estadio Santiago Bernabéu. Varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel