AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 08: 34 h

fútbol

Luis Fabiano prende muy temprano su 'máquina goleadora' en la Libertadores

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 03:17

[ ]

El delantero del Sao Paulo brasileño Luis Fabiano manifestó desde muy temprano sus deseos de protagonismo en la edición 54 de la Copa Libertadores al anotar un doblete que lo ha dejado como líder de la clasificación de goleadores del torneo.

Luis Alejandro Amaya Echeverri

Bogotá, 24 ene.- El delantero del Sao Paulo brasileño Luis Fabiano manifestó desde muy temprano sus deseos de protagonismo en la edición 54 de la Copa Libertadores al anotar un doblete que lo ha dejado como líder de la clasificación de goleadores del torneo.

Ambos tantos fueron anotados en la goleada por 5-0 que el actual campeón de la Copa Sudamericana le endosó al Bolívar boliviano en el estadio Morumbí, el miércoles, y que lo dejó con un pie en la fase de grupos.

El empuje ofensivo del exatacante del Sevilla español fue acompañado por su compañero de posición Osvaldo, el centrocampista Jadson y el guardameta Rogério Ceni, quien anotó de penalti su gol número 108 en su carrera profesional.

El primer gol de la quincuagésima cuarta edición de la Copa Libertadores salió de los botines del argentino Jeremías Caggiano, con el que le dio la ventaja parcial al Deportivo Anzoátegui venezolano sobre el Tigre argentino el martes en Buenos Aires.

Pero Leandro Leguizamón y Gabriel Peñalba dictaron la remontada del Tigre hasta el 2-1 final.

Otro argentino, Rodrigo Díaz, fue el encargado de abrir ese mismo día el marcador en la visita del Deportes Iquique chileno al León mexicano.

El empate 1-1 con el que se cerraron los primeros noventa minutos de esta llave de primera fase corrió a cargo del uruguayo Sebastián Maz.

El juvenil centrocampista ecuatoriano de 22 años Carlos Feraud encontró la llave del triunfo para la Liga de Quito, en un partido muy cerrado contra el Gremio brasileño la noche del miércoles en Quito.

Para Feraud, surgido de las divisiones inferiores de la Liga de Loja de su país, el tanto conseguido contra los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo es el primero en torneos internacionales.

El paraguayo Rogerio Leichtweis le dio los tres puntos al Deportes Tolima colombiano al anotar el gol de la victoria 1-0 sobre el César Vallejo peruano.

Leichtweis, delantero de 24 años, jugó la temporada 2012 en el Cerro Porteño de Presidente Franco de su país.

- Clasificación de goleadores:

Con 2: Luis Fabiano (Sao Paulo).

Con 1: Osvaldo, Jadson y Rogério Ceni (Sao Paulo); Leandro Leguizamón y Gabriel Peñalba (Tigre); Sebastián Maz (URU-León); Jeremías Caggiano (ARG-Deportivo Anzoátegui); Rodrigo Díaz (ARG-Deportes Iquique), Carlos Feraud (Liga de Quito) y Rogerio Leichtweis (PAR-Deportes Tolima).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel