AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 19: 22 h

fútbol

Málaga - Real Madrid: Cristiano, a derribar el muro de Willy Caballero

Víctor Gil

sábado, 22/12/12 - 06:00

[ ]
  • Cristiano tendrá el difícil reto de batir al portero menos goleado de la Liga.
  • Willy Caballero ganó al batalla en los tres partidos en los que se han enfrentado.


Cristiano nunca ha batido la portería de Willy Caballero  -Foto: Getty Images

Impresionante el duelo que se podrá ver en el estadio de La Rosaleda, Cristiano Ronaldo frente a Willy Caballero, o lo que es lo mismo, uno de los mejores goleadores del planeta contra el portero que menos goles ha encajado en las principales ligas europeas. La pasada campaña se enfrentaron una vez en Liga y dos en Copa, las tres batallas las ganó el argentino, el portugués no consiguió marcar gol e intentará cambiar las tornas.

Cristiano no está viendo portería con facilidad. Esta temporada necesita de media 98 minutos para marcar gol. Willy Caballero, a sus 31 años, está viviendo una segunda juventud y pasa por su mejor momento bajo los palos. El argentino recibe en Liga un gol cada 144 minutos.

El crack del Real Madrid ha marcado 14 goles en lo que va de temporada, la última vez que lo hizo fue la semana pasada en el Bernabéu ante el Espanyol, marcando el tanto que significaba por entonces el empate a uno. Caballero recibió su último gol el día 1 de diciembre, se lo marcó Lopo, defensa del Getafe. Desde entonces ha mantenido su portería a cero y ya acumula 213 minutos sin encajar.

Ronaldo es capaz de hacer gol a cualquier equipo, de hecho, el portugués tiene el honor de ser el jugador que más goles ha marcado al Málaga vistiendo la camiseta del Real Madrid. 'CR7' Ha jugado seis veces contra los malacitanos y ha conseguido marcar un total de 10 tantos, repartidos en dos hat tricks y dos dobletes.

Willy Caballero sólo ha encajado 10 goles en 16 partidos, Atlético, Rayo y Real Sociedad, son los únicos que han conseguido hacerle más de un gol al portero argentino en 90 minutos esta temporada, los tres equipos le batieron dos veces.

Willy recibe en Liga de media 0.63 goles por partido, mientras que Cristiano marca 0,88 goles por encuentro. Después del Real Madrid-Málaga cambiarán los números, ¿quién será capaz de desniverlar la balanza a su favor?

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel