AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 11: 52 h

fútbol

Málaga - Real Madrid : Mourinho se 'carga' a Casillas

Víctor Gil

sábado, 22/12/12 - 19:24

[ ]
  • Casillas comenzará el partido contra el Málaga en el banquillo, el sustituto será Adán.
  • Desde el año 2002 Iker no era suplente en un partido de Liga.
Casillas se queda en el banquillo ante el Málaga

Conocida es las mala relación entre Mourinho y Casillas, pero ahora se encuentra en su punto más álgido. El técnico del Real Madrid se 'carga' al capitán y le deja en el banquillo en un partido muy trascendental para el futuro de los blancos en Liga, el sustituto será Adán. Desde el año 2002 Iker no veía el inicio de un partido liguero desde el banco.

Hasta ahora, Mourinho había sentado a Casillas en el intrascendente trofeo Santiago Bernabéu de este verano, en el que es si es cierto que jugaron los habituales titulares excepto el portero y ya se interpretó como un castigo, aunque en esa caso menor. Adán también jugó en Champions la pasada campaña cuando el equipo no se jugaba nada y lo hace habitualmente en las primeras rondas de Copa del Rey.

No sabemos si se trata de un simple toque de atención, como los que Mourinho ya le ha dado a Sergio Ramos, Ozil, Di María, Benzema o al mismísimo Cristiano Ronaldo, lo confirmaremos después de Navidad. Lo que si sabemos, es que si la relación de Mourinho con cierta parte de la plantilla era mala, a partir de ahora el vestuario puede ser un polvorín.

El anterior entrenador que había puesto en duda la titularidad de Casillas fue Vicente del Bosque, que confió en César para defender la portería blanca en varios partidos. La última vez el capitán del Madrid y la selección no jugó de titular fue el 10 de mayo de 2002 en Riazor, cuando se lesionó en el calentamiento y el sustituto fue el propio César.

Verdasco deja plantada a Gala León y se borra de la Davis porque va de boda

Verdasco deja plantada a Gala León y se borra de la Davis porque va de boda

Hoy, 10:00 h. |

Afirma que su amigo Feliciano López puso fecha a la boda antes de que se conociera la de la eliminatoria. El tenista madrileño no viajará con España a Rusia para luchar

Los jugadores del Real Madrid se despiden de Ancelotti en las redes sociales

Los jugadores del Real Madrid se despiden de Ancelotti en las redes sociales

Hoy, 08:29 h. |

Kroos, James o Marcelo han dejado un mensaje de agradecimiento junto a uno foto con el italiano. Cristiano lanzó un mensaje antes de que la decisión fuera oficial.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel