AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 02: 49 h

fútbol

Málaga - Real Madrid: Pellegrini y Mourinho se encuentran en un ambiente enrarecido

Alex Fontes

sábado, 22/12/12 - 06:00

[ ]
  • El Málaga CF nunca ha ganado al Real Madrid en la Rosaleda.
  • El reencuetro entre Pellegrini y Mourinho será el mayor aliciente del primer partido en el que el Málaga no se juega nada.
Mourinho tuvo un cruce ce declaracions con Pellegrini  -Foto: EFE

Convulso estaba el Real Madrid tras la derrota en Copa y el empate en los últimos ante el Espanyol, pero este sábado visita uno de sus campos favoritos ante un rival que se puede empezar a desmoronar. El Málaga sabe desde este viernes que haga lo que haga en Liga no podrá clasificarse para competiciones europeas.

Los recientes acontecimientos y las últimas 11 visitas sin derrota del Madrid a la Rosaleda pueden hacer creer que esta será una visita plácida para el equipo de Mourinho, pero en el banquillo contrario se sentará Pellegrini y el chileno todavía busca su 'vendetta' personal.

Mourinho sustituyó al frente del Real Madrid a Pellegrini y no dudo en criticar la gestión de grupo y los resultados del chileno al frente del equipo blanco. "Yo intento evitar alcorconazos" o "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande" fueron declaraciones que el 'ingeniero' tuvo que escuchar de boca del técnico portugués.

Aunque Pellegrini siempre ha huido de la confrontación con Mourinho, una victoria de su Málaga ante el Real Madrid podría suponer una estocada tremenda para el portugués. Los últimos resultados, su 'show' antes del partido y el choque con un periodista hace escasos días han tensado la relación de Mourinho con la prensa. Enfrentarse al parón liguero con derrota ante el técnico que ha minusvalorado públicamente puede dar 'carne' a los medios hasta enero.

Observando los precedentes, parece difícil que el Málaga pueda acabar ganando al Madrid. Desde que el club costasoleño se refundó jamás ha ganado a los blancos, ni en su campo ni en el Bernabéu. Encima Mourinho tiene cogida la medida al club andaluz, pese al empate en Mandrid en los últimos minutos que tanto cabreo al técnico portugués. De la Rosaleda ha salido con dos victorias, en ambas goleando y marcando cuatro goles. En la última necesitó solo 37 minutos de la primera parte para sellar el resultado final.

En 11 encuentros entre ambos en el coliseo malagueño, el Real Madrid ganó en siete ocasiones y en cuatro hubo reparto de puntos. El Málaga tienen un déficit tremendo de goles contra el Real Madrid, desde el año 2003 no consigue marcarle más de un gol al equipo blanco. Duda es el único miembro de la plantilla que le ha marcado un tanto en la Rosaleda al equipo de la capital.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel