Manuel Pablo, baja en el entrenamiento del Deportivo por gastroenteritis

  • A Coruña, 14 dic (EFE).- Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, no se ha entrenado hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo por una gastroenteritis.

El Deportivo logra 5.610 euros de beneficio y bajar casi un millón la deuda

El Deportivo logra 5.610 euros de beneficio y bajar casi un millón la deuda

A Coruña, 14 dic (EFE).- Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, no se ha entrenado hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo por una gastroenteritis.

El jugador canario tuvo que marcharse a su domicilio sin ejercitarse por culpa de las molestias gástricas que tenía y fue la única ausencia de la sesión.

En ella sí han participado, por primera vez con el alta médica, los portugueses Nélson Oliveira y Zé Castro así como Carlos Marchena, que se han recuperado de las lesiones musculares que les impidieron participar en los últimos encuentros del equipo.

Los tres estarán a disposición del técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del próximo lunes con el Valladolid en el estadio de Riazor.

Además de Manuel Pablo, el otro jugador que está en la enfermería es el centrocampista asturiano Saúl Fernández, que tiene una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda.