AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 06: 26 h

fútbol

Marchena dice que no siente presión porque no tiene que demostrar nada a nadie

lainformacion.com

viernes, 08/04/11 - 20:39

[ ]

Vila-real (Castellón).- Carlos Marchena, central del Villarreal, volverá a la que fue su casa este domingo en el partido contra el Valencia, un encuentro "especial" ante el que no siente presión porque no tiene que demostrar "nada a nadie", según ha explicado el jugador.

El Villarreal ha superado con nota la resaca europea en la presente temporada

Vila-real (Castellón).- Carlos Marchena, central del Villarreal, volverá a la que fue su casa este domingo en el partido contra el Valencia, un encuentro "especial" ante el que no siente presión porque no tiene que demostrar "nada a nadie", según ha explicado el jugador.

"Seguramente se me haga muy extraño porque he vivido muchos momentos en Mestalla. Sentiré el campo pero con la camiseta de otro equipo. Hay que ser profesional y estar concentrado", ha detallado el jugador andaluz, para el que un lleno en Mestalla sería "un aliciente más".

El jugador del Villarreal ha reconocido que no tiene problemas en volver al centro de la defensa tras jugar en el centro del campo en partidos como el de la Liga Europa contra el Twente, ya que su único objetivo es "ayudar al equipo".

Marchena ha admitido que el Villarreal llegará al encuentro de Mestalla "un poco cansado" tras el partido de competición europea, "pero muy motivado tras golear". "Una cosa puede contrarrestar a la otra", ha concretado.

Enfrente, el andaluz espera "un Valencia muy fuerte, agresivo y valiente", al tiempo que reconoce que el partido "no será definitivo, porque quedan muchos puntos en juego".

"Queremos puntuar y si podemos ganar mucho mejor. Puede ser un partido parecido a los de Copa, tendremos que intentar imponer nuestro juego para conseguir algo positivo", ha analizado.

Después de que el Valencia no haya vencido ninguno de los tres partidos que ha disputado contra el Villarreal, el jugador no cree que el equipo castellonense le tenga "cogida la medida" al Valencia.

Marchena también se ha referido al árbitro del encuentro, Muñiz Fernández, ante el que el Villarreal no tiene un historial positivo. En el último partido que dirigió al conjunto castellonense, este terminó con dos jugadores expulsados.

"Confiamos en que tenga un buen día y que no afecte al resultado. Todos nos estamos jugando muchas cosas y sería importante que pase desapercibido", ha comentado.

"Queremos pensar que es casualidad y mala suerte en ese tipo de partidos. Esperemos que el árbitro sea el mejor y que gane el que más se lo merezca", ha apuntado el jugador.

Marchena, que abrió la cuenta goleadora en la goleada ante el Twente (5-1), ha reconocido que el equipo quería "agradar y conseguir un buen resultado", algo que según ha explicado se consiguió.

"Salvo la lamentable lesión de Gonzalo todo salió bien. Perdemos un compañero importante. Llega la fase decisiva y necesitamos a toda la plantilla en juego. Todos debemos aportar para que la baja de Gonzalo no se eche mucho de menos", ha concluido.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel