ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Mathieu asegura que la lesión ya está superada completamente

  • Valencia, 19 feb (EFE).- El lateral francés del Valencia, Jeremy Mathieu, aseguró en una entrevista concedida a la televisión del club valencianista, que está totalmente recuperado de la lesión que ha sufrido en los talones y que apenas le ha permitido jugar esta temporada.

Mathieu asegura que la lesión ya está superada completamente

Mathieu asegura que la lesión ya está superada completamente

Valencia, 19 feb (EFE).- El lateral francés del Valencia, Jeremy Mathieu, aseguró en una entrevista concedida a la televisión del club valencianista, que está totalmente recuperado de la lesión que ha sufrido en los talones y que apenas le ha permitido jugar esta temporada.

"Para mí la lesión ya está superada por completo, ahora depende del entrenador para entrar en al lista. Tengo ganas de volver al campo y espero que pueda dar el máximo", indicó Mathieu, quien ya acabó la pasada campaña con molestias y que esta temporada sólo ha disputado tres partidos oficiales al principio del curso.

Tras barajarse incluso la opción de ser operado en varias ocasiones, finalmente el futbolista pudo recuperarse después de trabajar durante dos semanas en Barcelona, el mes pasado, supervisado por el equipo del doctor Ramón Cugat.

"Cuando volví de Barcelona y trabajé en el campo, vi que estaba bien de las molestias, tenía buenas sensaciones y la moral estaba más arriba. De las molestias me encuentro muy bien, aunque del físico me falta un poco", reconoció.

El futbolista quiso agradecer al club "su paciencia" ya que comentó que quería volver a jugar sin dolor, una situación que sólo se ha dado ahora desde que acabó la pasada campaña.

Mathieu señaló que el Valencia "está mejor" en las últimas semanas y destacó que se debe a los buenos resultados conseguidos. "A partir de ahí ganamos en confianza y podemos ir adelante", concluyó.