AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 14:17 h

Fútbol

Messi no está descartado para la vuelta contra el PSG: "Volveré pronto, por suerte no fue mucho"

lainformacion.com

Miércoles, 03 de abril del 2013 - 14:15

[ 0 ]
  • Los servicios médicos del Barcelona confirman la lesión en el bíceps femoral, pero únicamente le descartan para el partido del sábado ante el Mallorca.
  • El diagnóstico, más positivo de lo esperado, podría reducir el periodo de recuperación de tres semanas a 10 días.

 

Leo Messi durante las pruebas médicas de esta mañana -  Foto: facebook.com/LeoMessi

"Volveré pronto, por suerte no fue mucho". Con este mensaje esperanzador publicado por Leo Messi en su página oficial de Facebook el delantero argentino del FC Barcelona ha tranquilizado a los seguidores del club azulgrana que temían una lesión de gravedad después de que fuera sustituido durante el descanso del encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain. 

Paralelamente, los servicios médicos del Barça han confirmado a través de la web del club que Messi sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha". Sin embargo, únicamente descartan al delantero "para el partido de Liga del sábado" y afirman que "su evolución marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores", en referencia al partido de vuelta ante el PSG del próximo miércoles.

Anoche se temía que el '10' del Barcelona sufriera una rotura en el bíceps femoral, lesión que tiene un periodo de recuperación de unas tres semanas. Las pruebas médicas practicadas esta mañana han mejorado el pronóstico situando el periodo de convalecencia en un máximo de 10 días.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter