ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Michel dice en despedida que su ilusión "se ha convertido en un sentimiento"

  • Sevilla, 14 ene (EFE).- El hasta hoy técnico del Sevilla FC, José Miguel González "Míchel", destituido hoy, se ha despedido de la afición sevillista en una carta abierta en la que asegura que la "ilusión" con la que llegó al club se ha "convertido en un sentimiento" que llevará "para siempre".

Sevilla, 14 ene (EFE).- El hasta hoy técnico del Sevilla FC, José Miguel González "Míchel", destituido hoy, se ha despedido de la afición sevillista en una carta abierta en la que asegura que la "ilusión" con la que llegó al club se ha "convertido en un sentimiento" que llevará "para siempre".

"Es lo que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este club y vivir en esta maravillosa ciudad", añade Míchel en la misiva, en la que muestra su "agradecimiento" a cuantos le "han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo: presidente, consejeros, dirección deportiva, empleados y aficionados".

El técnico madrileño se felicita por haber podido "disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir el himno del Centenario, no tiene precio y será imposible olvidarlo".

En el momento del adiós, "recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan los resultados", Míchel afirma que su "pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros".