AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 10: 09 h

fútbol

Michu frena al Manchester United

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 16:35

[ ]

El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el 'Spanish' Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier', aunque con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Redacción deportes, 23 dic.- El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el 'Spanish' Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier', aunque con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Michu, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros con el 'red' Robin van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.

El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.

Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.

Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

Hoy, 05:43 h. |

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols pegó su jonrón 497 de por vida y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 11-6

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel