AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 06: 12 h

fútbol

Millonarios escala en el Grupo A mientras Medellín se hace fuerte en el B

lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 05:07

[ ]

Millonarios, que derrotó al Deportivo Pasto por un gol a cero, escaló hoy posiciones en el Grupo A hasta la segunda tras el Atlético Junior, mientras que el Medellín se hizo fuerte en el Grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano con su victoria sobre La Equidad por 1-0.

Bogotá, 2 dic.- Millonarios, que derrotó al Deportivo Pasto por un gol a cero, escaló hoy posiciones en el Grupo A hasta la segunda tras el Atlético Junior, mientras que el Medellín se hizo fuerte en el Grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano con su victoria sobre La Equidad por 1-0.

En esta cuarta jornada, Junior se mantuvo líder del Grupo A con siete puntos y el empate a uno en casa contra Deportes Tolima, en un buen partido en el que los tiburones dominaron la primera parte, hasta que Charles Montalvo marcó un gol para los pijaos.

Los barranquilleros entraron en barrena con la inmediata expulsión de Vladimir Javier Hernández, pero se recuperaron al empatar los rojiblancos de la mano del defensa José Iván Vélez en el minuto 84, lo que aceleró el ritmo del partido en los últimos minutos aunque sin alterar el empate.

Tolima quedó con cuatro puntos al final de la tabla.

Por su parte, Millonarios se resarció tras su eliminación en la Copa Suramericana y llevó la iniciativa en su encuentro en el estadio bogotano Nemesio Camacho El Campín, con un único momento de decepción, cuando Rafael Robayo falló un penalti con un disparo que se fue por encima del travesaño.

Pero minutos más tarde, Wilberto Cosme entró en el área y consiguió el gol de la victoria que llevó a Millonarios a colocarse, con seis puntos, por detrás del Junior y al lado del Pasto.

En el cuadrangular del Grupo B, el Independiente Medellín y La Equidad se enfrentaron sin pasión sobre una grama magullada por los dos conciertos de Madonna, que acogió la cancha Atanasio Girardot de Medellín la semana pasada.

El gol de William Zapata abrió el contador de Medellín en el segundo tiempo, después de que el juez anulara un disparo previo que consideró como una falta sobre el arquero de La Equidad, Germán Ezequiel Cano.

Medellín se aupó así al liderato del Grupo B con siete puntos y seguido con seis por La Equidad, a falta de que el Atlético Nacional se enfrente mañana a Itagüí en Medellín.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel