AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 06: 20 h

fútbol

Montanier ironiza con el Real Madrid: "Prefiero que Ronaldo juegue en la portería"

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 17:07

[ ]
"Es casi imposible, pero hay posibilidades" de que la Real Sociedad puntúe en el Santiago Bernabéu

"Es casi imposible, pero hay posibilidades" de que la Real Sociedad puntúe en el Santiago Bernabéu

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha ironizado con la portería del Real Madrid, después de la suplencia de Iker Casillas en Málaga, y ha pedido que sea Cristiano Ronaldo el que se ponga los guantes en el duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu (17.00 horas).

"Prefiero que Ronaldo juegue en la portería y Casillas a la derecha en el campo, pero creo que el entrenador rival no va a escucharme. Es un problema interno y no tengo opinión. Sé que habrá un buen portero contra nosotros. Toda la plantilla es muy peligrosa", aclaró Montanier tras su broma inicial.

El equipo donostiarra visitará al Real Madrid con "la idea de mantener la buena racha" ante un "reto muy difícil y complicado, pero también excitante", en un Santiago Bernabéu donde aspiran a "hacer todo como de costumbre para tener un buen resultado".

"Es difícil decir antes cómo será el partido, pero sé que el Madrid ha sumado seis victorias y dos empates en casa esta temporada con tres goles a favor de media por partido. Hay voluntad en la plantilla del Real Madrid de tener una reacción después del último partido. Jugar en el Bernabéu siempre es difícil independientemente del contexto", se sinceró.

Pese a que es "casi imposible" puntuar en el feudo blanco, Montanier defendió que "hay posibilidades" y puso como ejemplo al Espanyol, que recientemente se llevó un punto 'in extremis' con un tanto de Albín.

"Sabemos que si jugamos un gran partido podemos tener un buen resultado. Sé que el Real Madrid puede hacer diferentes cosas ofensivamente: contragolpe, ataque posicional, centros, tiros... Es un equipo que sabe hacer de todo. La posesión de balón será la mejor manera de defender para nosotros", analizó el galo, que restó importancia a las ausencias de Pepe y Sergio Ramos.

"Puede jugar Varane, que para mí es un futuro 'crack' en el mundo del fútbol, o Carvalho, que tiene mucha experiencia. El Madrid tiene muchos jugadores de calidad para hacer un buen equipo contra nosotros", subrayó.

En cualquier caso, Montanier cree que con la plantilla de la que dispone "siempre hay posibilidad de hacer buenas cosas". "Llevamos invictos siete partidos y vamos a hacer todo para mantener esa dinámica. Para mantener un buen nivel necesitamos regularidad en el campeonato", agregó.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel