Montanier se queda sin Zurutuza, Ansotegi, Cadamuro ni Ros para recibir al FC Barcelona

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha dado a conocer la lista de convocados para recibir al FC Barcelona el sábado, a las 18.00 horas, con las bajas de Zurutuza, Ansotegi, Cadamuro y Ros, este por decisión técnica, y el regreso de Estrada, Mikel González e Iñigo Martínez.

Los donostiarras han acabado este viernes la preparación del partido contra los blaugranas, en el que esperan repetir los buenos resultados de los dos últimos años, en una sesión a puerta cerrada en Zubieta.

David Zurutuza se queda fuera por culpa de una anemia, según ha informado el servicio médico del club, y se suma a la baja médica de Jon Ansotegi. Cadamuro se encuentra en Sudáfrica con su selección.

Respecto a la pasada jornada, Estrada, Mikel e Iñigo regresan tras cumplir sanción. La lista completa es la siguiente: Bravo, Zubikarai, Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Iñigo, De la Bella, José Ángel, Pardo, Illarra, Markel, Elustondo, Xabi Prieto, Vela, Ifrán, Agirretxe, Chory Castro y Griezmann.