Montoya, Bartra, Cuenca y Dos Santos, los cuatro descartados por Roura

  • Barcelona, 23 ene (EFE).- Los defensas Martín Montoya y Marc Bartra, el centrocampista Jonathan dos Santos y el delantero Isaac Cuenca son los jugadores descartados por Jordi Roura, segundo técnico del Barcelona, para enfrentarse mañana al Málaga en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Roura afirma que el partido contra el Málaga es el primer "match-ball" de la temporada del Barcelona

Roura afirma que el partido contra el Málaga es el primer "match-ball" de la temporada del Barcelona

Jordi Roura: "Es nuestro primer 'match-ball' de la temporada"

Barcelona, 23 ene (EFE).- Los defensas Martín Montoya y Marc Bartra, el centrocampista Jonathan dos Santos y el delantero Isaac Cuenca son los jugadores descartados por Jordi Roura, segundo técnico del Barcelona, para enfrentarse mañana al Málaga en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Estos cuatro futbolistas se quedan fuera de una convocatoria en la que la principal novedad es el regreso del delantero David Villa, después de perderse los tres últimos partidos por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tampoco viajarán a Málaga los defensas Marc Muniesa y Eric Abidal, quienes todavía no han recibido el alta médica, y el primer entrenador, Tito Vilanova, que ha retomado el tratamiento para curar el cáncer que padece en la glándula parótida.

En el caso de Abidal, que hoy ya no se ha entrenado con el grupo, el club ha anunciado que ingresará durante tres o cuatro días en el Hospital Clínico de Barcelona para someterse a nuevos exámenes médicos que determinen la evolución de su trasplante de hígado. El objetivo del lateral francés es regresar a los terrenos de juego en unas semanas.

Los 19 jugadores del Barcelona que forman la lista de convocados son Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Villa, Alexis, Tello, Pedro y Messi.