AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 00:17 h

Mourinho: "Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo"

Víctor Gil

Martes, 19 de marzo del 2013 - 16:20

[ 0 ]
  • El técnico del Real Madrid argumenta que "hubo falta de transparencia" en el premio otorgado a Vicente del Bosque.
  • El portugués explica que esa fue la razón por la que no acudió a la gala y no por motivos de trabajo, como adujo en aquel momento.
Mourinho asegura que "hay gente que piensa que sabe más" de su trabajo que él -  Foto: Víctor Gil

En una entrevista que se emitirá en la televisión portuguesá (RTP) el técnico del Real Madrid acusa a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del año 2012. En un extracto que se ha fitrado argumenta que "hubo falta de transparencia" en el premio otorgado a Vicente del Bosque.

Mourinho ha criticado el proceso elegido para otorgar el premio de Mejor Entrenador del año 2012 y esa fue la decisión por la que ni siquiera acudió a la gala de la FIFA, aduciendo que tenía que trabajar.

"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia. Tenía conocimiento de éstas, sabía que existían, y no las evitó".

Según ha explicado el portugués a la RTP, varias personas le han confirmado que le votaron, pero estos puntos terminaron en la cuenta de Vicente del Bosque. La decisión de no ir a la gala: "claro que fue correcta. Cuando me llamaron más de una, dos o tres personas diciendo yo voté por tí y el voto apareció en otro, decidí no ir", afirma Mourinho.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter