Mourinho: "Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo"

  • El técnico del Real Madrid argumenta que "hubo falta de transparencia" en el premio otorgado a Vicente del Bosque.

  • El portugués explica que esa fue la razón por la que no acudió a la gala y no por motivos de trabajo, como adujo en aquel momento.

Mourinho asegura que "hay gente que piensa que sabe más" de su trabajo que él

Mourinho asegura que "hay gente que piensa que sabe más" de su trabajo que él

En una entrevista que se emitirá en la televisión portuguesá (RTP) el técnico del Real Madridacusa a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del año 2012. En un extracto que se ha fitrado argumenta que "hubo falta de transparencia" en el premio otorgado a Vicente del Bosque.

Mourinho ha criticado el proceso elegido para otorgar el premio de Mejor Entrenador del año 2012 y esa fue la decisión por la que ni siquiera acudió a la gala de la FIFA, aduciendo que tenía que trabajar.

"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia. Tenía conocimiento de éstas, sabía que existían, y no las evitó".

Según ha explicado el portugués a la RTP, varias personas le han confirmado que le votaron, pero estos puntos terminaron en la cuenta de Vicente del Bosque. La decisión de no ir a la gala: "claro que fue correcta. Cuando me llamaron más de una, dos o tres personas diciendo yo voté por tí y el voto apareció en otro, decidí no ir", afirma Mourinho.