AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 12: 30 h

fútbol

Mourinho: "Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo"

Víctor Gil

martes, 19/03/13 - 16:20

[ ]
  • El técnico del Real Madrid argumenta que "hubo falta de transparencia" en el premio otorgado a Vicente del Bosque.
  • El portugués explica que esa fue la razón por la que no acudió a la gala y no por motivos de trabajo, como adujo en aquel momento.
Mourinho asegura que "hay gente que piensa que sabe más" de su trabajo que él

En una entrevista que se emitirá en la televisión portuguesá (RTP) el técnico del Real Madrid acusa a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del año 2012. En un extracto que se ha fitrado argumenta que "hubo falta de transparencia" en el premio otorgado a Vicente del Bosque.

Mourinho ha criticado el proceso elegido para otorgar el premio de Mejor Entrenador del año 2012 y esa fue la decisión por la que ni siquiera acudió a la gala de la FIFA, aduciendo que tenía que trabajar.

"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia. Tenía conocimiento de éstas, sabía que existían, y no las evitó".

Según ha explicado el portugués a la RTP, varias personas le han confirmado que le votaron, pero estos puntos terminaron en la cuenta de Vicente del Bosque. La decisión de no ir a la gala: "claro que fue correcta. Cuando me llamaron más de una, dos o tres personas diciendo yo voté por tí y el voto apareció en otro, decidí no ir", afirma Mourinho.

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Hace 13 minutos |

Webb se hizo famoso en España por su controvertido arbitraje durante la final del Mundial de 2010.

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Hoy, 10:40 h. |

Ambos se esfuerzan por extraer el máximo rendimiento y compromiso a sus jugadores, con instrucciones que son dogmas de fe Comparten la táctica de hacer insoportable el partido al contrario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel