Mourinho confirma que será "entrenador del Chelsea a final de semana"


  • El portugués aseguró que volverá a entrenar al equipo londinense en la próxima temporada.

  • "La vida es bella y corta y en la vida hay que buscar lo que piensas que es lo mejor para ti", agregó.

Mourinho cree que será entrenador del Chelsea a final de semana

Mourinho cree que será entrenador del Chelsea a final de semana

José Mourinho continúa dando pista sobre su futuro. El portugués aseguro que volverá a entrenar al Chelsea, afirmando en una entrevista que espera hacerse cargo del club de Londres para finales de esta misma semana.

Mourinho terminó su periodo de tres años en el Real Madrid con una victoria en Liga por 4-1 ante el Osasuna el fin de semana y, en su última entrevista en España, en el programa Punto Pelota, parecía poner fin a las especulaciones que rodean sus planes de futuro.

"Iré a Londres y entre el lunes y finales de semana seré entrenador del Chelsea", dijo el portugués de 50 años al programa del canal de televisión Intereconomía. "He sido feliz en Londres y siento que la gente me quiere".

"La vida es bella y corta y en la vida hay que buscar lo que piensas que es lo mejor para ti", agregó Mourinho, que también ha disfrutado de temporadas exitosas como entrenador del Oporto y el Inter de Milán.

Mourinho empezó a entrenar al Chelsea en 2004 y ganó todos los títulos de Liga inglesa desde 2005 hasta 2007, antes de dejar el club de "mutuo acuerdo" en septiembre de ese último año.

El club londinense aún tiene que confirmar si ha llegado a un acuerdo con su antiguo entrenador.

El domingo, la Premier League publicó por descuido una historia previamente escrita en su página web oficial anunciando el muy esperado regreso de Mourinho antes de disculparse ante el Chelsea por el "error".




¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?