AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 00:35 h

Fútbol

Mourinho cree que "es imposible ganar la Liga"

lainformacion.com

Miércoles, 23 de enero del 2013 - 13:46

[ 0 ]

París, 23 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, cree que la diferencia con el FC Barcelona hace imposible que su equipo gane la Liga y dice que los blancos se concentrarán en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey.

Mourinho ha concedido una entrevista a la RAI italiana

París, 23 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, cree que la diferencia con el FC Barcelona hace imposible que su equipo gane la Liga y dice que los blancos se concentrarán en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey.

"Es imposible ganar la Liga. La diferencia es demasiado grande. A partir de ahora debemos concentrarnos en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones. Pero no debe convertirse en una obsesión", declaró el portugués, cuyo equipo es tercero en la Liga, a 15 puntos del Barça y a 7 del Atlético de Madrid.

Se trata de un extracto de una entrevista con el técnico madridista que a lo largo del día de hoy difundirá la emisora francesa "RMC".

En las declaraciones adelantadas por la estación de radio, Mourinho rechaza, además, que mantenga una polémica con la grada del Santiago Bernabeu.

"Todo el mundo busca una polémica donde no la hay. Yo trabajo y espero tranquilamente los resultados al final de la temporada", declara el entrenador del Real Madrid.

Una vez concluido el campeonato en España, Mourinho no se ve en el París Saint-Germain (PSG), como especulan algunos medios en Francia, porque espera que su actual entrenador, Carlo Ancelotti, y su director deportivo, Leonardo, tengan éxito esta la temporada y continúen la próxima campaña.

"¿Que si puedo ir al PSG? Espero que no porque Carlo y Leonardo van a tener éxito. Espero que todo les vaya bien y que no necesiten otro entrenador", lanza el técnico madridista.

Mourinho subraya que "una ciudad como París debe estar en el 'top' del fútbol europeo".

"París tiene un gran entrenador, un gran director deportivo y un presidente apasionado por el fútbol. La ciudad también tiene pasión por el fútbol. Además, hay muchos portugueses viviendo en París. Por tanto, se juntan todos los elementos para tener mucho éxito", finaliza el portugués en los extractos de esa entrevista avanzados por RMC.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter