ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Mourinho: "El Milan podría ser una buena solución para Kaká"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado este viernes que "el Milan podría ser una buena solución para Kaká", a la vez que ha mostrado su intención de "volver al Inter de Milán" en "los veinte años" que todavía le quedan como entrenador de fútbol.

"Lo primero de todo es que sea feliz, para él podría ser una buena solución", indicó el portugués antes de reconocer que en el Real Madrid no se ha podido ver "la mejor versión" del brasileño. Ni con Pellegrini, ni con Mourinho ha sido titular en la casa blanca.

Además, el luso valoró la posibilidad de regresar a Italia en un futuro. "He estado veinte años en el fútbol y, en veinte años más que me quedan, podría regresar al Inter", afirmó Mourinho a 'RaiSport' en una muestra más del "afecto" que sigue teniendo hacia su ex equipo.

Por último, el entrenador madridista destacó a la Juventus como uno de los candidatos a levantar el título de la 'Champions'. "Es un grandísimo equipo y uno de los grandes favoritos para ganar", concluyó.